Departamento de I+D+i Shytec

En ocasiones tendemos a tener aprensión sobre lo desconocido, y cuando nos referimos al ámbito empresarial, existe la creencia de que, si algo va bien para que cambiar, ¿verdad? Es el momento de descubrir que el cambio no solo es positivo, sino que puede atraer un mayor beneficio.
Desde SHYTEC, queremos poner en valor una pieza fundamental para el engranaje de nuestro negocio, se trata del Departamento de I+D+i.

Departamento de innovación: el futuro de las empresas

I+D+I

La ecuación que forman las letras I+D+i dan como resultado el desarrollo de nuevas herramientas de trabajo que nos permiten una mayor calidad y eficacia de nuestros servicios, mayor protección para nuestro técnicos y operarios y una mayor satisfacción de nuestros clientes con el resultado de nuestras intervenciones e instalaciones.

Un departamento de innovación es un valor añadido para nuestra empresa en otros aspectos más corporativos, ya que refuerza la reputación como marca/producto.
El futuro es de la innovación y ésta tiene que leerse desde una perspectiva social y medioambiental, que genere beneficio a nuestro negocio, pero minimizando y/o mitigando posibles efectos perjudiciales al medio donde se aplica o genera.

En SHYTEC estamos convencidos de la utilidad del departamento I+D+i. Ya es un
hecho su valor con la finalización de nuestro proyecto para la limpieza de silos y se
seguirá demostrando con los proyectos presentes que pronto entrarán en servicio para mejorar siempre la calidad de nuestros trabajos y satisfacción del cliente.