Higienización industrial: una necesidad en diferentes sectores

La higienización industrial es el conjunto de procesos y técnicas que se aplican para garantizar la limpieza, desinfección y eliminación de residuos en las instalaciones, equipos y superficies de las industrias. Su objetivo es prevenir la contaminación, asegurar la calidad de los productos y proteger la salud de los trabajadores y consumidores.

La higienización industrial en el sector textil, automóvil y de alimentación

Estos tres sectores tienen en común la necesidad de cumplir con unos estándares de higiene elevados, tanto por normativa legal como por exigencia del mercado. La higienización industrial les ayuda a lograrlo mediante la aplicación de productos químicos específicos, sistemas de limpieza por agua a presión, vapor o ultrasonidos, y equipos de aspiración o filtración.

Industria alimentaria

En la limpieza en la industria alimentaria, el objetivo es mantener en perfectas condiciones de limpieza e higiene de todos los elementos y superficies en los cuales se manipula los alimentos, así como los sistemas de extracción de humos en los procesos del cocinado.

SHYTEC dispone de la última tecnología para la limpieza de conductos de extracción de humos grasientos, limpieza de filtros de retención de grasa, limpieza de motores extractores y limpieza de campanas extractoras.

higienización industrual en la industria alimentaria

Ventajas

Industria automóvil

En SHYTEC tenemos amplia experiencia en este sector. Un sector en el que se implican complejos procesos de productivos y además con rigurosos estándares de calidad.

Disponemos de la tecnología necesaria para realizar servicios de limpiezas técnicas con el fin de mejorar considerablemente el rechazo de producto acabado por adherencias indeseadas.

higienización en la industria automoción

Ventajas

Otras industrias

Objetivos de la limpieza industrial
Higienización en la industria textil
Higienización en industria del automóvil

También desarrollamos nuestros servicios para la industria del caucho y materias primas, industria textil y de madera y cabinas de pinturas.

Solicita más información o pídenos un presupuesto sin compromiso.

Solicitar Presupuesto