Empresa de limpieza industrial en Madrid

Una empresa de limpieza industrial es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de higienización de silos e instalación y mantenimiento para todo tipo de sistema de extracción industriales para fábricas, naves, almacenes, etc. Estos servicios son fundamentales para garantizar la inocuidad, la calidad y la seguridad de los productos que se elaboran o manipulan en estos espacios, así como para mejorar el ambiente laboral y la imagen corporativa.

Acerca de nosotros

SHYTEC es una empresa especializada en la limpieza industrial e higienización de los sistemas de extracción, limpieza de silos, montaje e instalaciones de sistemas de extracción y ventilación, mantenimiento de extractores, campanas, filtros y conductos. Además, contamos con un servicio técnico para asesorar a nuestros clientes en todo momento.

Nuestros servicios de limpieza industrial son fundamentales para garantizar la inocuidad, la calidad y la seguridad de los productos que se elaboran o manipulan en estos espacios, así como para mejorar el ambiente laboral y la imagen corporativa.

Nuestra filosofía se basa en la calidad del desarrollo e innovación constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio de garantía.
Gracias a nuestra alta tecnología en maquinaria y la constante formación de nuestro personal, somo una empresa líder en el mercado.

Limpieza de silos

Nuestros valores

Nuestra Misión:

SHYTEC tiene como misión entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para darles la mejor y máxima calidad en nuestros servicios.

Nuestra Visión:

Ser la solución para las necesidades de limpiezas técnicas de nuestros clientes. SHYTEC tiene compromiso con el medio ambiente, respeto con la legislación que aplica a nuestros productos y actividades.

Nuestros Valores:

Valores de shytec